miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡EL CIERRE DE ACTIVIDADES 2012 FUE UNA GRAN FIESTA!

El domingo 9 de diciembre, Asociación "La Catalina" tuvo el placer de realizar una reunión con los alumnos, familias y todo el equipo de la Catalina. ¡Reunión que resultó ser una verdadera fiesta!



Todo comenzó con la llegada de Veronica Collinet, Sebastián Oliva y sus pequeños hijos. Todos montados en las yeguas con las que trabajan los niños de La Catalina. ¡De esta manera dimos comienza a este hermoso día!

 
Luego, fueron presentados los voluntarios de la asociación que estuvieron con nosotros durante el año. Todos aportaron parte de su tiempo, en distintas áreas de la asociación en las que se sentían cómodos, logrando así que este año de actividades termine de la mejor manera!  

 
Nuestros alumnos desfilaron como verdaderos jinetes. Ellos tuvieron la oportunidad de mostrar lo que saben hacer. Se les entregó a cada uno, un diploma de asistencia, regalos y todos se sacaron fotos con sus familias! 

 


Hubo una sorpresa para uno de nuestros alumnos, el cual logró con mucho placer, esfuerzo y dedicación, pintar una verdadera obra de arte durante el año. Fue así como tuvo la oportunidad de mostrar al público su creación!

 
También muchos padres se animaron a agarrar el micrófono y expresar lo que significa "La Catalina" para su familia y su agradecimiento al equipo de la asociación. A cada uno de ellos les agradecemos por acompañarnos este 2012 y les recordamos que siempre serán bienvenidos.
 

Finalmente, en medio de la música y el almuerzo, los voluntarios aparecieron con una sorpresa para Verónica Collinet, de la cuál ella no tenía idea!
Esta era una hermosa foto de sus "4 amores"!
Cada uno de los voluntarios le agradece a Vero y a Seba, la oportunidad que nos dan, al tener este espacio para sentirnos útiles, para disfrutar con los chicos y sus familias, y para conocer gente que vale la pena tener cerca! Muchas Gracias Vero y Seba, sabemos que sostener la Catalina no es fácil, y esperamos que no se sientan sólos ya que siempre vamos a estar cerca de ustedes.  
 
 
Como despedida del año, sólo podemos decir:
 "¡Te esperamos 2013, con los brazos abiertos!"
 
 
Esperemos que este  sea un buen año para la Catalina y para cada uno de sus integrantes, queremos conocer nuevas familias, nuevos voluntarios y tenemos la necesidad de lograr nuevos objetivos siempre. Todos están invitados a conocernos!
 
¡FELICES FIESTAS AMIGOS! ¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!

No hay comentarios: